Presentamos Carbot ®

El primer carro motorizado multidireccional del mercado.
Compuesto por un sistema de giro motorizado que hace muy fácil su manejo a través de un simple joystick.
Su sistema de voz hace de Carbot un carro único, mejorando la comunicación y tiempos en la rutina del día a día.

Preparado para moverse por moquetas, alfombras, mármol, granito, etc. Carbot tiene una fuerza de empuje de 160kg, por lo que ya no es un gran esfuerzo dirigir un carro de limpieza.

DESCRIPCIÓN

Carbot está diseñado para adaptarse a carros de limpieza actuales, haciéndolos reutilizables, de esta manera se ha conseguido un ahorro importante.

Gracias a sus 2 ruedas motrices, Carbot es capaz de desplazar facilmente la carga hasta 160kg de la manera mas sencilla y silenciosa.

Carbot puede prestar servicio por Voz o Táctil: Con ambos sistemas el personal designado puede informar mediante voz o táctil una incidencia en la habitación al servicio técnico, notificaciones a los departamentos de recepción u otros.


Confían en nosotros

Contáctanos

Puedes solicitarnos información enviando un email a info@trendrobotics.es indicando en el asunto “Consulta Carbot”, entendemos que enviando tu consulta o solicitando información  cedes tus datos como puede ser, tu correo electrónico, nombre, apellidos, dirección y teléfono.

Los datos que cedes son únicamente y expresamente para la información que solicitas, en ningún momento dichos datos son o serán cedidos a terceros y su utilización serán para enviarle información sobre lo solicitado.

  • Identidad del Responsable: TREND ROBOTICS SL
  • Nombre comercial: TREND ROBOTICS
  • NIF/CIF: B76752807
  • Dirección: c/ Tajinaste 3 38600 Granadilla de Abona Tenerife España
  • Correo electrónico: info@trendrobotics.es
  • Actividad: Remitir información sobre lo solicitado por el/la remitente