+34 822148799 info@trendrobotics.es Tenerife - España L-V 9:00-17:00

Presentamos Carbot ®

El primer carro motorizado de la industria hotelera con sistema multidireccional o bidireccional y de fácil manejo .
Compuesto por un sistema de giro motorizado que hace muy fácil su manejo a través de un simple sistema de botones.
Su sistema de voz hace de Carbot un carro único, mejorando la comunicación y tiempos en la rutina del día a día.

 

Descripción

Presentamos Carbot ®

El primer carro motorizado de la industria hotelera con sistema multidireccional o bidireccional y de fácil manejo .
Compuesto por un sistema de giro motorizado que hace muy fácil su manejo a través del mando con sus botones correspondientes.
Carbot Pro dispone de sistema de voz, hace de Carbot un carro único, mejorando la comunicación y tiempos en la rutina del día a día.

Preparado para moverse por moquetas, alfombras, mármol, granito y con nuestro Carbot Exter especializado para zonas de exterior puede moverse en adoquines, asfalto, aceras etc… . Carbot tiene una fuerza de empuje de 160kg, por lo que ya no es un gran esfuerzo dirigir un carro de limpieza.

Carbot puede prestar servicio por Voz o Táctil: Con ambos sistemas el personal designado puede informar mediante voz o táctil una incidencia en la habitación al servicio técnico, notificaciones a los departamentos de recepción u otros. Ver Galería

Clientes que Confían en los Productos de Trend Robotics

Contáctanos

Puedes solicitarnos información enviando un email a info@trendrobotics.es indicando en el asunto “Consulta Carbot”, entendemos que enviando tu consulta o solicitando información  cedes tus datos como puede ser, tu correo electrónico, nombre, apellidos, dirección y teléfono.

Los datos que cedes son únicamente y expresamente para la información que solicitas, en ningún momento dichos datos son o serán cedidos a terceros y su utilización serán para enviarle información sobre lo solicitado.

  1. Responsable de los datos: TREND ROBOTICS S.L.
  2. Finalidad de los datos: Envío de información solicitada a través de éste formulario.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Strato AG (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información solicitándolo al correo electrónico info@trendrobotics.es.
  • Identidad del Responsable: TREND ROBOTICS SL
  • Nombre comercial: TREND ROBOTICS
  • NIF/CIF: B76752807
  • Dirección: c/ El Calvario 54  38600 Granadilla de Abona Tenerife España
  • Correo electrónico: info@trendrobotics.es
  • Actividad: Remitir información sobre lo solicitado por el/la remitente

Estudio de Micro-Contaminación de Carbot, realizado por Intel Irlanda.

Nuestros Carros mecanizados motorizados, no sólo se distinguen por su tecnología, sino por superar una de las pruebas más complicadas del mercado "La Micro Contaminación", este estudio se ha realizado en las instalaciones de Intel Irlanda, Carbot ha superado unas pruebas exhaustas para evitar la micro-contaminación, de esta manera Trend Robotics sl, garantiza que sus Carbot son de alta calidad pudiéndose utilizar en todos los ambientes como, Hoteles, Cocinas, Almacenes, Hospitales, Centros educativos, Fábricas e industrias.