+34 822148799 info@trendrobotics.es Tenerife - España L-V 9:00-17:00

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por TREND ROBOTICS SL , con CIF B76752807 , en adelante TREND ROBOTICS  con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a TREND ROBOTICS implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de  TREND ROBOTICS vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por  TREND ROBOTICS. El hecho que  TREND ROBOTICS no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

TREND ROBOTICS SL cumplen los protocolos SLL, a que se utiliza en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en TREND ROBOTICS son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios de productos llevan el I.G.I.C (impuesto general indirecto Canario) incluido aplicable en el día del pedido, los productos adquiridos desde Península o Baleares están exentos de dicho impuesto a la hora de la compra, estos se generan cuando reciben el producto en el lugar de destino cumpliendo con la normativa » LEER INFORMACIÓN», cualquier cambio de tasa de impuesto será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en  TREND ROBOTICS. Los servicios adquiridos como «cursos» están exentos de impuesto.

Las ofertas sobre productos en venta en TREND ROBOTICS  se mostrarán en el apartado “Ofertas” o en las campañas realizadas a lo largo del año, y se indicará en la ficha del producto , si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en TREND ROBOTICS mediante:

-Transferencia bancaria (el pago por dicha modalidad, sólo será válido una vez TREND ROBOTICS verifique en la cuenta correspondiente, que éste se ha depositado)

-Tarjeta Bancaria.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por TREND ROBOTICS son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. TREND ROBOTICS se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor TREND ROBOTICS.

5- Envíos:

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en TREND ROBOTICS
  • Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y esta firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • Para envíos fuera de España consúltenos.

Condiciones de Envíos

6- Políticas de devoluciones

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Actualización 26/11/2020