+34 822148799 info@trendrobotics.es Tenerife - España L-V 9:00-17:00

El mejor sistema de elevación de cama

Así es ClickUP

    

ClickUP nace de la petición del personal de pisos, el cual nos indicaban que en el mercado no existía un producto donde le facilitara la tediosa tarea de hacer las camas,  nuestro departamento de I+D+I desarrolló CLICKUP, una cama eléctrica elevable a 3 alturas, simplificando el día laboral del personal de pisos.

Para crear un producto debes tener imaginación.

Diseño Industrial
100%
Desarrollo
100%
Producto final
100%

Ventajas de ClickUP

    

SIN Hierros que limpiar

Las Camas elevables existentes en el mercado tienen unos mecanismos de hierro por debajo que se deben limpiar ya sea cerrados o abiertos, con ClickUp esto ya no ocurre, puesto que su sistema no tiene hierros adicionales que limpiar.

SIN Pedales que pisar

Sin Pedales, hasta ahora hemos comprobado que esta rutina muscular ocasiona daños incluso daños irreversibles, con ClickUP se ha solventado este problema con un simple mando que activan la elevación de la cama.

SIN Posturas inadecuadas

Realizar este trabajo con aparatosos mecanismos es complejo, ClickUP ha puesto solución, y un gran respiro al personal de pisos en hoteles, con ClickUp dejarán tener lesiones lumbares.

SIN Grandes inversiones

Sabemos que las empresas hacen un gran esfuerzo para poner todas las herramientas necesarias a su personal, por ello ofrecemos ClickUp a precio de fábrica, con materiales de calidad ,  a un precio único del mercado.

Especificaciones de ClickUP

    

Con Acero Inox

Construido con acero inox, utilizamos materiales de alta resistencia, alta calidad y durabilidad, materiales fríos para evitar la corrosión influenciada por ambientes marítimos, gérmenes, bacterias y que sean de fácil limpieza.

Eficiencia

La combinación perfecta entre engranajes, reductores y motores de bajo consumo, hace de ClickUp un sistema robusto y económico. Nuestro sistema es Plug-and-Play o PnP (enchufar, conectar y usar), simplificando la labor del sector de sstt.

Manejo

Con nuestro mando de 4 canales, usted puede elevar la cama a 3 ALTURAS distintas para adaptarse a cada persona, su frecuencia de corto alcance no afecta a las habitaciones contiguas, si dispone de dos camas unidas, el mismo mando elevará las dos al unísono.

 

Preguntas Frecuentes

    

ClickUp está compuesto por 4 patas elevables con un actuador por cada pata, con una estética limpia, ya que utilizamos materiales fríos como el acero inox, con ClickUp no tiene que limpiar hierros adicionales, ni cables colgando.

Puede adquirir su ClickUp para su hogar.

ClickUp tiene un sistema robusto, el cual puede soportar hasta 200 kilos.

Sí, el mando lleva una pila, en caso de que esta se gaste, simplemente es reemplazarla, dicha pila tiene 3000 ciclos.

En caso de una pata se estropeara, no se preocupe, simplemente puede comprar 1 sola pata, no es necesario cambiar las 4, esto es posible porque hemos hecho un sistema el cual cada pata es individual.

La respuesta es NO, nuestros mandos son a baja frecuencia, si estás en una habitación sólo se subirán las camas de esa habitación. 

Las patas de ClickUp son de acero inoxidable, es un material sencillo de limpiar, simplemente con un trapo húmedo con una gota de jabón, la pata quedará limpia y brillante como el primer día.

No, nuestro sistema en Plug-and-Play enchufar y usar, esto puede ser en el mismo enchufe de la mesita de noche.

Para grandes cantidades, facilitamos la compra de las unidades y damos precios de fábrica, se puede ahorrar hasta un 30% de nuestro pvp.

En Trend Robotics siempre adaptamos nuestra tecnología a sus necesidades usted puede adquirir sólo el sistema ClickUp sin tapi o por el contrario puede adquirir el pack completo ClickUp + Tapi.

Descarga Nuestro Dossier 

Contacta con Nosotros

Puedes solicitarnos información enviando un email a info@trendrobotics.es indicando en el asunto “Consulta ClickUp”, entendemos que enviando tu consulta o solicitando información  cedes tus datos como puede ser, tu correo electrónico, nombre, apellidos, dirección y teléfono.

  • Identidad del Responsable: TREND ROBOTICS SL
  • Nombre comercial: TREND ROBOTICS
  • NIF/CIF: B76752807
  • Dirección: c/ El Calvario 54 38600 Granadilla de Abona Tenerife España
  • Correo electrónico: info@trendrobotics.es
  • Actividad: Remitir información sobre lo solicitado por el/la remitente

Los datos que cedes son únicamente y expresamente para la información que solicitas, en ningún momento dichos datos son o serán cedidos a terceros y su utilización serán para enviarle información sobre lo solicitado.

  1. Responsable de los datos: TREND ROBOTICS S.L.
  2. Finalidad de los datos: Envío de información solicitada a través de éste formulario.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Strato AG (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información solicitándolo al correo electrónico info@trendrobotics.es.

Al hacer clic antes de enviar su mensaje, acepta la política de Privacidad y las Condiciones de uso de esta web que puede encontrar al pie de la misma

Clientes que Confían en los Productos de Trend Robotics