+34 666796850 info@trendrobotics.es Tenerife - España L-V 9:00-17:00

Garantía del fabricante

Nuestra garantía del fabricante es válida para aquellos equipos Trend Robotics identificados en el equipo o en su embalaje original o en nuestros catálogo de venta con el símbolo de garantía Trend Robotics

El periodo de garantía está indicado en el símbolo correspondiente con 2 años. El periodo comienza a partir del día de la compra por parte de un usuario independientemente de la parte del mundo en la que se haya producido esta compra.

Para demostrar el derecho de garantía es necesario y suficiente presentar un justificante de compra concreto (recibo de venta, albarán o factura del vendedor).

La garantía del fabricante incluye los defectos del material y de fabricación aparecidos durante la fabricación del equipo. Nuestro servicio de garantía consiste en que solventaremos esos defectos de forma gratuita después del envío del equipo para su reparación o sustitución. Las baterías, cargadores y partes de la electrónica están excluidas de la garantía del fabricante.

Nuestra garantía del fabricante y su cumplimiento constituyen servicios voluntarios por nuestra parte y su uso también es voluntario. Trend Robotics cumple con todas las especificaciones con la fabricación de sus productos y de las normativas vigentes de garantías la Directiva 1999/44/CE

Para el envío gratuito de su equipo con derecho a garantía ponemos a su disposición un adhesivo en el paquete. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto indicando datos sobre el equipo, el lugar y la fecha de compra, así como una breve descripción del defecto. A través de esta forma de contacto se respetará el periodo de garantía.

Tenga en cuenta que están excluidos de la garantía los defectos del equipo como consecuencia del uso o intervención ajena indebida. Para evitar daños en el transporte, el envío se debe producir en un embalaje sólido e irrompible junto con el correspondiente envoltorio del equipo.

La ejecución de los servicios de garantía no provoca ni una renovación ni una prolongación del periodo de garantía. Los equipos o piezas de equipos sustituidos pasan a ser de nuestra propiedad.