+34 822148799 info@trendrobotics.es Tenerife - España L-V 9:00-17:00

Procedimiento de devolución.

Todos los productos comprados en www.trendrobotics.es  podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a www.trendrobotics.es  su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo 14 días naturales desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

www.trendrobotics.es sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. El Cliente deberá devolverlo en su caja original y la protección adecuada, con el fin de que el producto llegue al almacén de www.trendrobotics.es  con las máximas garantías posibles.

3. Debe incluirse una copia del albarán o factura de entrega dentro del paquete y una carta redactada donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, www.trendrobotics.es  establece como único procedimiento de devolución el establecido por www.trendrobotics.es . Si el motivo de la devolución es imputable a www.trendrobotics.es (el producto es defectuoso), Trend Robotics realizará un peritaje de lo sucedido con el producto de la devolución con un margen de 15 días después de recibir el producto en las instalaciones de Trend Robotics, una vez se realice el peritaje se le comunica por escrito al cliente, distribuidor, vendedor o mayorista, el análisis en cuestión y en caso de estar dentro de la garantía se realizará la reparación o sustitución del producto. En caso de un mal uso, rotura o desperfectos por parte del cliente o usuario, se le comunicará y deberá de abonar los gastos de reparación.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Informar el plazo para devolver los productos es de 14 días naturales desde la fecha de entrega. La información podrá realizarse vía correo electrónico a pedidos@trendrobotics.es con el número de pedido o factura.

2. www.trendrobotics.es informa al cliente que la dirección de envío del producto es «Calle El Calvario 54, 38600 Granadilla de Abona, Tenerife.

3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección, no obstante por simplificar trámite y costes le recomendamos que utilice la misma empresa de transporte con la que trabaja Trend Robotics propietaria de www.trendrobotics.es que es la agencia de transporte Tourline. En caso de que el cliente – usuario no haya informado a la empresa la entrega del producto en 14 días naturales desde la recepción del producto, el cliente – Usuario deberá correr con los gastos de transportes o llegar a un acuerdo con Trend Robotics lo cual le exime la obligatoriedad de abonar dicho gasto de transporte.

4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Devolución al cliente.

La devolución de los productos dará lugar a un reemplazo o reparación del producto, ya que los productos que se le solicitan a Trend Robotics Según la normativa de la UE en sus excepciones de desistimiento apartados

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

C) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Trend Robotics sl, a través de un peritaje y como fabricantes determinarán si el producto ha sido manipulado, alterado o si ha sufrido mal uso, desperfectos y roturas, siendo este bajo notario, www.trendrobotics.es o cualquiera de las entidades del Grupo iniciarán el correspondiente procedimiento para que los Tribunales de Justicia determinen la responsabilidad a que haya lugar

Actualización 26/11/2020