+34 822148799 info@trendrobotics.es Tenerife - España L-V 9:00-17:00

Check-in Self

VENTAJAS

ALOJAMIENTOS

Ideal para los hoteles, aparta-hoteles, camping, hostales, etc, evitando colas, tiempo y una gran ayuda para el personal de Recepción.

ACTIVIDADES

Ideal para Parques de atracciones, parques acuáticos, zoo, servicios de excursiones, visitas a museos, actividades por la naturaleza y más.

EVENTOS & Más

Práctico para todo tipo de eventos y edificios (ferias, congresos, galas, salas de fiestas, centros comerciales, locales nocturnos, etc). 

Simplemente puedes enviarnos todos tus datos y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo.

Check-in Self es muy sencillo, simplemente debes tener un portal web, (en caso de que no lo tengas, puedes comentarnos tu idea y te acompañaremos en tu proyecto), nuestros especialistas te indicaran los pasos para añadir nuestro sistema. Una vez implementado en tu portal web, tu cliente ya lo puede utilizar.

En Trend Robotics pensamos en todos los aspecto, por ello nuestro sistema Check-in Self NO necesita que el cliente se instale ninguna aplicación móvil, simplemente debe tener acceso a su correo electrónico.

Con Check-in Self no importa el número de habitaciones que tengas, el coste del sistema es el mismo. Lo importante es facilitar el trabajo al personal de recepción y el servicio al cliente.

Check-in Self está diseñado para que a la hora de traducir un portal web, este también se traduzca, entendemos que nuestros clientes pueden recibir reservas desde cualquier parte del mundo.

Tus clientes pueden reservar desde CUALQUIER dispositivo, ya sea un ordenador, un teléfono, una tablet, etc. Check-in Self está diseñado para usar desde cualquier dispositivo existente en el mercado.

Nuestro sistema es sencillo, una vez el cliente realice la reserva, a usted le llegará un email y habilitará el CHECK-IN, este le llegará a su cliente y deberá enviar la documentación online y firmar todas las políticas que existan en su empresa. El cliente sólo debe llegar al hotel y recibir la llave para disfrutar.

Clientes que Confían en los Productos de Trend Robotics