+34 822148799 info@trendrobotics.es Tenerife - España L-V 9:00-17:00

¿Qué es Light Cleaning 1?

Light Cleaning 1, es un dispositivo de limpieza con la tecnología de Trend Robotics que incluye las lámpara Philips Uv-c germicidas  para la desinfección en estaciones depuradoras de aguas residuales, laboratorios, sistemas de aire acondicionado e, incluso, piscinas y acuarios, así como en distintas etapas de los procesos industriales de alimentos y bebidas. La UV-C también se utiliza en entornos médicos y hospitalarios para la esterilización de instrumentos, superficies de trabajo y aire, con la nueva situación del covid-19, en Trend Robotics queremos que esta tecnología se pueda usar para la desinfección en Hoteles, Restaurantes, Lugares de trabajo (oficinas, almacenes, etc), Colegios (todos los centros educativos) e Instituciones.

Light Cleaning 1, esta diseñado para ahorrar los tiempos de limpieza y desinfección, los costes de transportes y sobre todo al ser fabricado en Canarias España damos la garantía de un producto seguro y fiable, ya que tratamos con grandes marcas como Philips.

¿Dónde puedo utiliza Light Cleaning 1?

Hoteles (Alojamientos Turísticos)

Restaurantes

Lugares de Trabajo (Oficinas, Almacenes, Etc)

Centros Educativos (Colegios, Guarderías, etc)

Instituciones

Transportes

¿Cómo se utiliza Light Cleaning 1?

Light Cleaning 1, es sencillo de utilizar;

  1. Pon tú Light Cleaning 1 en la habitación, restaurante o cualquier habitáculo que desees desinfectar.
  2. Enchúfalo a la corriente.
  3. Light Cleaning 1 dispone de un sistema de avisos inteligentes, la primera melodía que escuches será para que salgas del habitáculo, para ello tendrás 20 segundos, la segunda melodía será cada 10 segundo avisando de que está desinfectando la zona y la tercera melodía será a los 15 minutos de la desinfección indicando que ha terminado y puedes entrar en el habitáculo.
  4. Desenchufa tú Light Cleaning 1 y ya lo puedes guardar en un lugar seguro o volver a utilizar en otro habitáculo.

En la derecha de esta explicación ten mostramos un pequeño vídeo.

Beneficios de utilizar Light Cleaning 1

La UV-C producida artificialmente se ha utilizado con éxito como germicida y bactericida durante décadas. Puede matar microorganismos, como bacterias, virus y otros patógenos, o impedir su desarrollo, y proporciona una alternativa sin sustancias químicas a otros métodos de desinfección, como el uso de cloro. Debido a su efectividad y a sus ventajas, la UV-C se está utilizando en una gama de aplicaciones cada vez mayor. Se utiliza, por ejemplo, para la desinfección en estaciones depuradoras de aguas residuales, laboratorios, sistemas de aire acondicionado e, incluso, piscinas y acuarios, así como en distintas etapas de los procesos industriales de alimentos y bebidas. La UV-C también se utiliza en entornos médicos y hospitalarios para la esterilización de instrumentos, superficies de trabajo y aire.

Mata microorganismos, como bacterias, virus y otros patógenos.

Purificación de líquidos
con diversos grados de eficiencia.

Purifica las superficies de cualquier habitáculo que desee desinfectar

Interiores de Transportes, autobús, trenes, aviones, taxis etc.

Se utiliza en el área de la alimentación, eliminando los patógenos.

PORQUÉ TREND ROBOTICS

Puedes adquirir Tú Light Cleaning 1 Haciendo Click AQUÍ

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 822148799 Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 hasta las 19:00 de Lunes a Viernes.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Descargar Dossier Light Cleaning 1