Desde que empezó la pandemia de la Covid-19, una de las máximas recomendaciones para evitar contagios es llevar una buena higiene de manos. Las recomendaciones de las autoridades sanitarias y expertos en la materia es un lavado de manos frecuente y de forma correcta para evitar contagios.

Agua y jabón es todo lo que se necesita para lavarse las manos, pero los geles desinfectantes de manos son de gran utilidad porque permiten la higiene en cualquier momento y lugar porque no es necesario disponer de agua. Por eso, se emplea mucho en centros sanitarios y en lugares públicos.

Los dispensadores de gel hidroalcohólico de pie son recipientes para suministrar esta solución desinfectante, de forma manual o automática, para una aplicación más cómoda. Además, no es necesario instalarlo en la pared porque se mantienen sobre una superficie.

¿Qué opinan las personas que utilizan un dosificador con sensor?

“Ahora que tenemos que tener en el bar geles hidroalcohólicos para el uso de todos los clientes, y buscando una opción en la que no tengan que tocar ningún botón para tener la dosis adecuada, pensé en esto y es lo mejor que hice. Solo con colocar la mano debajo te da la cantidad necesaria de solución hidroalcohólica para desinfectar las manos a todos los clientes sin tener que tocar para nada el bote, menudo invento para estos días difíciles”, explica Jorge

“Tengo una clínica y compré este artículo para que mis pacientes no tengan que apretar el embolo, sino que según acerquen las manos salga un chorrín del gel hidroalcohólico y de esta manera ser mas higiénico y evitar el contagio del covid-19”, explica Luis

“Práctico dispensador con sensor. Yo lo he comprado para el baño pero se puede utilizar para la cocina también. Funciona con pilas o con cable. El diseño es muy bonito, con poner las manos debajo te echa un poquito. Se recarga por la parte de arriba y tiene para indicar la cantidad que quieres que eche. Lo recomiendo totalmente”, explica Goyest en su reseña del producto.